Rejillas fabricadas en aluminio, con lamas fijas horizontales a 450, con paso de 20 mm. Se utilizan generalmente para el retorno a pared.
Rejillas de impulsión fabricadas en aluminio, de doble y simple deflexión, con lamas frontales horizontales
Rejilla de impulsión de lama curva para su montaje en techo, con una fila de aletas horizontales móviles orientables a una dirección, fabricada con perfiles de aluminio extruido.
Rejilla de impulsión lineal de aletas fijas horizontales a 0º, fabricada con perfiles de aluminio extruido y anodizado.
Rejilla lineal de impulsión con aletas fijas horizontales, con marco plano de 15 mm y 13mm de profundidad para tabiques de yeso laminado. Estos modelos de rejillas lineales se diferencian de las rejillas lineales convencionales en que sus lamas son de menor profundidad, lo que les permite ser colocadas en placas de yeso laminado sin necesidad de cortar los perfiles del mismo o de doblar el grosor.
Rejillas de aletas móviles de aluminio fabricadas con perfiles especiales de aluminio extruido que permiten adaptar la rejilla a conducto circular (ver tabla de diámetros mínimos)
Rejillas de retorno de aletas rectas fijas horizontales a 45º, fabricada en aluminio extruido y anodizado.
Rejillas de retorno de aletas fijas a 45°, sin marco exterior, para acoplar a falso techo modular de perfilería vista, fabricada en aluminio.
Toma de aire exterior de aletas fijas a 45°con malla metálica anti-pájaros, construida con perfiles de aluminio extruido.
Rejilla cortafuegos diseñadas para instalarse en muros de sectorización. Cuando la temperatura llega a 100°C las lamas se expanden cerrando el paso del humo y del fuego.
Cartucho cortafuego circular con resistencia al fuego de 120 minutos. Equipado con fusible térmico que mantiene las dos partes de la lama en posición abierta. Al superar los 72°C, el fusible térmico se dispara y cierra las lamas. El cartucho cortafuegos se intercala en el conducto de ventilación metálico del mismo diámetro.
Compuerta cortafuegos rectangular con una resistencia al fuego hasta 120 minutos.
Compuerta cortafuegos circular con una resistencia al fuego hasta 120 minutos. Una pérdida de carga mínima.