Nos dedicamos a ofrecer soluciones de tratamiento de aire y ventilación para mejorar la calidad de vida en espacios interiores. Con nuestra amplia variedad de productos de alta eficiencia energética, podemos adaptarnos a las necesidades de cualquier ambiente, ya sea residencial o comercial. Nuestros sistemas de ventilación permiten una óptima circulación del aire y reducen los niveles de humedad, creando ambientes confortables y saludables.
La mejor solución para mejorar la calidad del aire del interior de las estancias. Gracias a sus niveles de filtrado, elimina eficazmente polvo, virus, bacterias y alérgenos hasta en superficies de 60 m2.
Calefacción, refrigeración y ACS en un solo equipo y durante todo e l año en cualquier zona geográfica, incluso en condiciones de temperaturas extremas en el exterior.
Hasta el 80% de la energía se obtiene del aire exterior, es decir es gratuita, y el 20% restante la aporta la energía eléctrica.
La aerotermia es totalmente compatible con la instalación de paneles solares, consiguiéndose con este tipo de instalaciones combinadas hasta un 90% de independencia energética.