Servicio al cliente · Kosner

SERVICIOS AL CLIENTE

PREVENTA

Estudio preovio y asesoramiento técnico

Tienes disponible un equipo de técnicos especializados para asesorarte en la fase de estudio y desarrollo de instalaciones.

Documentación técnica

Podrás solicitar todos los m ateriales sobre nuestros productos, como manuales, fichas técnicas, certificaciones, etc.

Justificaciones

Te facilitamos las justificaciones necesarias para cumplir con la normativa vigente.

Herramientas de cálculo

Para el cálculo de instalaciones de volumen variable. Podrás disponer de ella a través del departamento técnico de Kosner, solicitándosela a tu comercial en Saltoki, o incluso podemos realizar los cálculos por ti.

Visita con ingenieros

En reforma y obra nueva, el equipo técnico puede acompañarte para garantizar la viabilidad de la instalación.

POSVENTA

Soporte técnico

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible a través de www.kosner.es y del teléfono 900 45 00 00

SAT

Amplia red de profesionales acreditados con un compromiso de respuesta de 48/72 horas para resolver una incidencia o realizar la puesta en marcha.

Visita en obra

Puedes solicitarnos un técnico para que visite la obra y pueda ofrecerte apoyo y asesoramiento.

Repuestos

Gran cantidad de repuestos en stock para dar solución inmediata a cualquier problemas o averías.