21 de septiembre de 2018
La climatización es uno de los aspectos más importantes a la hora de adecuar un local comercial. Conseguir un ambiente confortable que permita a clientes y empleados disfrutar de una temperatura perfecta en todo momento, así como de un ambiente sano es fundamental. Existen varios tipos de climatización que se pueden instalar y, sin duda, el sistema por conductos es uno de los más adecuados. Conozcamos qué es y cuáles son sus ventajas.
El sistema por conductos es un sistema centralizado que distribuye el aire a través de un sistema de tubos o conductos instalados en todo el local. El flujo de aire se distribuye por el espacio a través de elementos terminales de aire, generalmente difusores o rejillas, que se instalan de forma estratégica para conseguir uniformidad del aire y así generar confort. Existen diversos tipos de sistemas por conductos, compactos, partidos, baja silueta, alta presión… Su elección dependerá de la instalación donde se vayan a instalar. A su vez, la unidad puede ser solo frio o bomba de calor. Aconsejamos bomba de calor, para poder adaptarnos a las exigencias en cada momento.
Las ventajas que nos ofrece este sistema se pueden resumir en varios aspectos; climatización de toda la estancia con posibilidad de zonificación, eficiencia energética, confort, y estética-espacio.
07 Ago 2020
Los aparatos de aire acondicionado inverter son la evolución de los aires acondicionados convencionales. En el mercado actualmente existen de dos tipos y se diferencian en sus componentes.
SEGUIR LEYENDO15 Jun 2020
La eficiencia energética de un sistema de climatización debe ser un factor más a tener en cuenta a la hora de adquirir un aparato de este tipo.
SEGUIR LEYENDO25 Ene 2019
Recientemente hablamos de la importancia de ventilar los espacios para conseguir un aire saludable. Para conseguirlo existen varios tipos de sistemas con ventilación mecánica que te explicamos cómo funcionan.
SEGUIR LEYENDO